Policiales

Lo balearon en el pecho y fue hasta la comisaría caminando

Sucedió el ataque en el asentamiento Villa Evita y el herido fue caminando hasta la comisaría decimosexta para recibir ayuda.

Un joven de 23 años se encuentra en estado reservado luego de recibir un disparo en el pecho por una disputa personal en un sector de Villa Evita.

El hecho se produjo en horas de la tarde, cerca de las 15.30, y el herido, identificado como Juan Ñuño (23), fue caminando hasta la comisaría ubicada en Camusso y Tripulantes del Fournier.

Tras ser asistido en el lugar fue derivado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) y en el trayecto solo refirió a la policía y al personal médico que quien lo había atacado era un hombre con el que tenía problemas desde hacía bastante tiempo.

En la guardia del nosocomio se determinó que el estado clínico era reservado y que no se podía garantizar una buena evolución.

En tanto, la policía inició una búsqueda por el asentamiento Villa Evita para para dar con el autor del ataque pero no pudo ser localizado aún.

La víctima, se supo, poseía procesos penales por robo de vehículo dejado en vía pública en tentativa, infracción al Decreto Ley 8031/73 y daño agravado.

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...